Los restos del futbolista argentino Emiliano Sala, quien falleció el pasado 21 de enero en un accidente de avioneta en el Canal de la Mancha, ya fueron repatriados del reino Unido y están en Argentina para su traslado a Progreso, lugar donde nació el malogrado deportista.

El ataúd con el cuerpo del atacante del Nantes y que había sido contratado por el Cardiff galés horas antes de la tragedia, llegaron la mañana del viernes al aeropuerto internacional de Buenos Aires.

Los restos fueron trasladados ya a la ciudad de Santa Fe para ser velados y será temprano el sábado cuando sean llevados a Progreso, donde se le realizará un homenaje por parte de los cerca de 3 mil habitantes de ese poblado, para cuyo equipo jugó Emiliano varios años.

Luego de ser identificados los restos del futbolista por parte de autoridades inglesas tras ser recuperado su cuerpo del fondo del mar a donde fue a parar la avioneta, el cuerpo fie entregado a la familia.

El Nantes de Francia, en el cual Sala jugaba, y el Cardiff, que había fichado hace unos días al argentino por 17 millones de euros, enviaron representantes a Argentina para asistir al funeral.

Una vez concluido el homenaje en su tierra natal, el cuerpo de Sala será  trasladado  de nuevo a Santa Fe para ser cremado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here