Las Autoridades sanitarias de México reportan esta noche de viernes que el país  registró 479 decesos por coronavirus en las últimas 24 horas, en lo que constituye el día más trágico desde el inicio de la pandemia.

Con esto, la cantidad de fallecimientos por corov-19 en México asciende ya a 6 mil 989: ni curva ni aplanado: la cantidad de víctimas por día es cada vez mayor.

Asimismo, nuestro país registró este viernes 2 mil 960 casos confirmados de coronavirus, con lo que suma 62 mil 527 contagios.

De los que resultaron positivos, 13 mil 347 son activos, como se les identifica a quienes se infectaron en los últimos 14 días.  las autoridades sanitarias han estudiado a 210 mil 070 personas, de las cuales 33 mil 801 permanecen como sospechosas de contagio.

De igual forma, las autoridades tienen un registro de 814 defunciones que se encuentran bajo investigación para determinar si ocurrieron como consecuencia de la enfermedad que ha matado a más de 330 mil personas en el mundo.

México registra de acuerdo con la autoridad, una ocupación del 39 % en las camas de hospitalización general destinadas para pacientes con coronavirus, mientras que la ocupación de camas con ventilador asciende al 35%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here