El partido entre Cruz Azul y el Querétaro celebrado la tarde del sábado en el Estadio Azteca, que bien pudo ser un juego del montón, pasó finalmente a la historia del balompié nacional luego de que los asistentes al encuentro fueron testigos del gol número 10 mil en el coloso de Coapa.

Del primer gol anotado por el brasileño del América, Arlindo Dos Santos en 1966 contra el Torino de Italia, han corrido debajo del puente largos 53 años para que fuera el argentino Milton Caraglio quien celebrara el tanto 10 mil al minuto 27 del segundo tiempo del juego contra los queretanos, último lugar de la tabla de porcentajes para la temporada que viene.

El tanto fue bellamente elaborado, ya que Milton remató de media paloma un centro enviado por Aldrete, dejando sin oportunidad alguna al arquero queretano.

Luego de la anotación, los administradores del estadio propiedad del América festejaron el acontecimiento con fuegos pirotécnicos   

Cruz azul ganó 3-0, pero lo que hace historia no es el juego, sino el gol de Caraglio, que dicho sea de paso, anotó los 3 tantos de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here