El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no acudió de nueva cuenta a un evento en el que se preamiría a lo mejor del fútbol mundial, y esta vez se ausentó de la gala del Balón de Oro, celebrada en París, y en donde el argentino Lionel Messi obtuvo el trofeo por sexta ocasión.

El luso, ganador 5 veces de esa distinción, estaba nominado para competir por el premio y quedó en el tercer lugar detrás de Messi y el holandés Virgil van Dijk y por delante del senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah.. ambos del equipo Liverpool..

El delantero de la Juventus italiana no estaba entre los favopritos y de plano optó por dirigirse a la Gran Gala del Calcio organizada por la Asociación Italiana de Futbolistas, en Milán.

Cristiano fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie A del fútbol del país de la bota en la temporada 2018-2019, y declaró que era un orgullo recibir el premio.

“Quiero agradecer a mis compañeros del Juventus. Este ha sido mi primer año en Italia; fue un campeonato difícil y estoy muy feliz. Gracias a todos por votar por mí”, afirmó el portugués.

Criatiano fue campeón de liga con la “Juve” en mayo pasado, convirtiéndose en el primer jugador de fútbol en la historia en ganar los campeonatos nacionales de Reino Unido, España e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here