El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo no podrá enfrentar este miércoles al argentino Lionel Messi, en Liga de Campeones.

El atacante portugués no jugará contra el Barcelona, tras volver a dar positivo en la prueba de coronavirus.

Cristiano no podrá verse las caras contra el argentino Messi, cuyo último duelo ocurrió en mayo de 2018 en un partido de la liga española, cuando jugaba con el Real Madrid.

El luso dio positivo por coronavirus hace 2 semanas mientras estaba concentrado con la selección portuguesa y el protocolo de la UEFA indica que el negativo de un jugador previamente contagiado debe confirmarse una semana antes del próximo partido.

Sin embargo, el equipo italiano había pedido que se le permitiera disputar el partido si daba negativo 24 horas antes, argumentando en un informe médico que tenía poca carga viral.

La baja de Ronaldo hará que los aficionados deban esperar hasta el juego de vuelta de la Champions el 8 de diciembre, para presenciar el cuarto enfrentamiento entre Ronaldo y Messi en la máxima competición europea.

La primera vez que los 2 grandes jugadores de este siglo se vieron las caras en la Liga de Campeones fue en semifinales de la temporada 2007-2008, cuando el Manchester United de Ronaldo se impuso al Barcelona 1-0.

El ministro de Deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, considera que Ronaldo violó el protocolo por coronavirus, mientras el jugador lo niega.

La Fiscalía italiana ya ha abierto una investigación contra la estrella de la Juventus de Turín por este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here