El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es hoy día el jugador mejor pagado de la Serie A italiana, y se estima de acuerdo con el diario La Gazzetta dello Sport que su sueldo anual es mayor que el que perciben 4 plantillas completas de la primera división de ese país.

Según la publicación, el luso de la Juventus de Turín encabeza la lista de los mejor pagados con 34 millones de dólares anuales, seguido por el holandés Matthijs de Ligt, que también es de la Juventus y gana 8,8 millones de dólares fijos más otros 4 en variables.

Otros futbolistas más que bien pagados en Italia son el belga Romelu Lukaku del Inter de Milán con 8,2 millones de dólares, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma del Milan y el bosnio Edin Dzeko de la Roma con unos 6,6 y 5,5 millones de dólares, respectivamente.

Asimismo, la cantidad que Cristiano se lleva por temporada en la Juve, es mayor que el perciben 4 plantillas del campeonato italiano: SPAL, Udinese Calcio, donde el sueldo total de sus jugadores asciendo a unos 33 millones de dólares, al igual que Brescia Calcio con una nómina de 30 millones y el Hellas Verona con cerca de 27 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here