La inversión por redituó y la Juventus de Turín goleó 3-0 al Atlético de Madrid con anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo, quien ve de lejos como su antiguo equipo, el real Madrid, está eliminado, y él, sigue adelante en la Champions League.

El luso solo había anotado un gol para la “Juve” en la edición 2018-19 del máximo torneo del fútbol mundial a nivel de clubes. Sin embargo, este martes volvió a demostrar por qué se le considera un jugador típico de Champions.  

La escuadra italiana llegó al juego de hoy con desventaja de 0-2 y ante uno de los equipos que mejor defienden el Europa, el Atlético de Diego Simeone, pero el equipo blanquinegro salió con todo en este partido de vuelta de los octavos de final en el Juventus Stadium, y de inmediato cristiano se hizo presente.

Un centro de Chiellini al segundo palo fue rematado por el luso, quien superó a los defensas españoles a puso el 1-0 cuando todavía no se cumplían por primeros 30 minutos de juego.

El segundo tanto cayó apenas iniciada la segunda mitad cuando Cristiano superó la marca de Godín, y el balón apenas rebasó la línea de meta, por lo que tuvo que ser el VAR el que ratificara el 2-0.

Atlético de Madrid nunca pudo montar un verdadero ataque y frue así como Juventus puso cifras definitivas al marcador mediante un tiro penal en el que Ronaldo engañó al portero Oblak, y selló el pase de la Juventus a cuartos.

Alguien debió extrañarlo en Madrid.

En el otro juego de hoy, Manchester City le aplicó una histórica goleada de 7-0 a los alemanes del Schalke, llevándose fácilmente la llave con un global de 10-2.

Los octavos de la Champions cierran mañana con los encuentros Bayern-Liverpool y Barcelona Olympique de Lyon.

Los clasificados hasta hoy son Manchester United, Ajax, Porto, Manchester City, Juventus y Tottehnam.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here