Los casos de coronavirus siguen colocando piedras en el camino a la temporada de la NFL, y por lo pronto, el partido del Día de Acción de Gracias programado este jueves entre los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh fue aplazado para el domingo venidero, ya que hay jugadores de los Cuervos contagiados por Covid-19.

La Liga ya anunció el cambio de fecha para este encuentro de la división norte de la Conferencia Americana, y de ser el juego estelar de hoy en el Día de Acción de Gracias, se va para el domingo.

El equipo de Baltimore reportó que su linebacker Pernell McPhee pasó a la lista de inelegibles por Covid-19, sumándose a los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, así como el tackle defensivo Brandon Williams. Los Cuervos han estado trabajando estos días de manera virtual e informaron que habían tomado medidas contra un empleado por no acatar los protocolos de la liga.

En un comunicado, Baltimore agradeció a la NFL “por su diligencia en trabajar de cerca para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones de los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh”, y añade que “seguiremos los lineamientos de la NFL y los médicos expertos, mientras trabajamos en reanudar los preparativos para el encuentro del domingo”.

No es la primera vez que se cambia la fecha de un partido de los Acereros, ya que el partido de la semana 4 contra Titanes de Tennessee en Nashville se aplazó varios días por un brote de coronavirus entre los Titanes. Estos inconvenientes llevarán al único equipo invicto de la liga a jugar 13 semanas seguidas, sin descanso

Los Cafés de Cleveland tuvieron también que entrenar por turnos y sin algunos jugadores por precaución mientras registran casos de coronavirus, y cerró sus instalaciones después de que otro jugador no identificado dio positivo.

Jaguares de Jacksonville no contarán con 3 entrenadores defensivos este fin de semana debido a positivos de COVID-19 y al rastreo de contactos, al tiempo que  Cincinnati puso al receptor Auden Tate y la integrante de la línea ofensiva B.J. Finney en la lista de Covid-19, y los Potros Indianápolis colocaron al tackle defensivo estelar DeForest Buckner en la lista de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here