Después de casi 7 décadas en los quioscos, Playboy ha decidido poner fin a su edición impresa en Estados Unidos y publicarse totalmente en formato digital para el resto del año. Así lo ha anunciado este miércoles el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

 

“La semana pasada, a medida que el trastorno de la pandemia de coronavirus en la producción de contenido y la cadena de suministro se volvió cada vez más claras, nos hemos visto obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente”, escribió el ejecutivo en una carta abierta, subida a la Red.

 

“Hemos decidido que nuestro número de primavera de 2020, que llega a los quioscos de Estados Unidos y como descarga digital esta semana, será nuestra publicación impresa final para el año en Estados Unidos”, continuó.

 

No obstante, la revista planea volver a publicar ocasionalmente ediciones especiales impresas a partir del próximo año. “En formato impreso comenzamos y siempre será parte de lo que somos”, aseveró Kohn. (RT)

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here