Como parte de las medidas adoptadas para frenar la propagación del nuevo coronavirus covid-19 en Italia, los responsables del fútbol profesional en el país decidieron posponer de manera indefinida la semifinal de la Copa Italia entre Juventus y Milan.

El encuentro entre 2 de los equipos más populares de Italia estaba previsto para celebrarse este miércoles en Turín y la decisión fue tomada la noche del martes

La otra semifinal de la Copa Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán, programada en la ciudad napolitana, se realizará el jueves como está calendarizado.

En lo que toca al torneo de la Serie A, un total de 10 partidos se han pospuesto durante los últimos 2 fines de semana en la zona norte del país en donde empezaron a aparecer los primeros casos de coronavirus.

Además, el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora, ha anunciado esta misma jornada que el Gobierno podría ordenar que los partidos de fútbol de la Serie A se jueguen a puerta cerrada a fin de contener el brote.

Italia ha confirmado 79 muertos y 2 mil 502 afectados por covid-19, que ha cobrado la vida de más de 3 mil 200 personas en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here