La selección mexicana de fútbol tiene ya rivales para la Copa de Oro 2019 de Concacaf, donde probablemente se juega el fútbol de más bajo nivel en el mundo.

El tri, vencedor frecuente de esta competencia por tener el fútbol menos pobre de la zona, enfrentará en la primera fase a Canadá, Martinica y Cuba ubicados todos en el Grupo A.

El combinado dirigido ahora por el argentino Gerardo martino, quedó como cabeza de serie y abrirá hostilidades el 15 de junio contra Cuba en el Rose Bowl de Pasadena en California; después enfrentará a Canadá el día 19 en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, y concluirá la primera fase d el 23 de junio frente a la débil Martinica en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte

 El sorteo celebrado este miércoles derivó en la conformación de los 4 grupos para el torneo más importante de la zona, mismo que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio próximos.

El grupo B tendrá a los seleccionados de Bermuda, Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda, mientras que el pelotón C agrupa a los combinados de Honduras, Curazao, El Salvador y Jamaica, y el grupo D enfrentará en la primera fase a Estados Unidos, Panamá, Guyana y Trinidad y Tobago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here