Al menos 277 personas entre tripulación y pasajeros del crucero Oasis Of The Seas, resultaron afectados por un brote de norovirus cuando la embarcación surcaba con miles de personas a bordo por aguas del Caribe.

El brote produjo vómitos y diarrea entre los afectados y un portavoz de la empresa operadora, Royal Caribbean, dijo que “lo correcto es hacer que todos lleguen a casa temprano, en lugar de preocuparse por su salud”, reporta Sky News.

Algunos pasajeros se quejaron en redes sociales de que el crucero “era en un caos total” cuando arribó a Jamaica, y se vieron obligados a permanecer a bordo.

Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus”, escribió una viajera.

El buque regresa este sábado a Puerto Cañaveral en Florida, de donde partió el pasado domingo en un viaje de 7 días, y ya se anunció que la empresa le regresará a los pasajeros el valor total del pasaje.

Antes de partir nuevamente, el buque será completamente limpiado y saneado, prometió la empresa Royal Caribbean, crucero que puede transportar hasta 6 mil pasajeros y alrededor de 2 mil tripulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here