El diario The New York Times cita a 4 personas cercanas a la investigación en la cual el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor ha sido acusado en Irlanda de agresión sexual.

La información aparece luego de que el irlandés, considerado la mayor estrella del Ultimate Fighting Championship y uno de los deportistas mejor pagados del mundo, anunciara su retiro de la MMA.

La presunta víctima habría sido atacada Dublín en diciembre pasado, y el deportista de 30 años de edad, apodado The Notorious’, fue detenido en enero e interrogado al respecto por la Policía irlandesa.

Sin embargo, el luchador fue puesto en libertad y ningún cargo ha sido presentado en su contra mientras transcurre la pesquisa, durante la qu, se asegura, no se han probado la acusación.

McGregor se ha visto envuelto en problemas con las autoridades varias veces. De hecho, fue detenido a mediados de este mes de marzo en Miami y puesto en libertad bajo fianza por haber lanzado contra el suelo y pisoteado el teléfono de uno de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here