Este domingo 25 de octubre concluye el Horario de Verano 2020, de acuerdo con el Decreto Legislativo vigente desde 2002.

El ordenamiento establece el Horario Estacional que se aplicará en nuestro país, poor lo que ahora hay que retrasar una hora los relojes.

La medida entrará en vigor en la República Mexicana a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo.

Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Recuerda que está noche de sábado antes de irte a dormir, atrasar tu reloj una hora, uso horario que estará vigente hasta abril de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here