París Saint-Germain ha llegado por fin a una fase de semifinales en la Champions y para lograrlo sufrió y en serio para ganarle al italiano Atalanta, sensación del año en Europa.

Neymar ha sido pese a sus constantes fallas el artifice del triunfo al colaborar en 2 anotaciones postreras cuando el partido llegaba al minuto 90 con la victoria parcial del Atalanta 1-0.

PSG salió de la tumba antes de la última palada para arribar por primera vez en 25 años a unas semis de la copa de Europa.
tas superar a la cenicienta italiana de cuartos qie llegaba a esa instancia por primera vez en su historia

El cuadro de Bergamo se fue adelante en el marcador italiano, gracias a un fidparo por medio de un disparo de Mario Pasalic a los 27 minutos.

PSG llegó en varias ocasiones ao área de Atalanta y fue meoñjor en muchos pasajes del encuentro pero no pudo CAP talozar una hasta Neymar habilitó a Marquinhos para que igualara el marcador a los 90.

El equipo italiano no se reportaron nos del golpe y al minuto 93, el crack brasileño dejo en situación inmejorable a Eric Choupo Moting, quién se encargo de poner cifras definitivas al partido.

Otra buena noticia para el club parisino lo fue que de entre los suplentes salió a Kylian Mbappé cuando restaban 30 minutos del cotejo, luego de la lesión sufrida hace unos días y que le impodio iniciar el juego

Choupo-Moting, autor del gol de la victoria, ingresó a 10 del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here