Una investigación reveló que la reina Isabel II habría pagado más de 160 mil dólares en una cama, como para informar a los súbditos de la corona

Esta humilde se fabricó con materiales de lujo, de acuerdo con reveló una investigación llevada a Mattress Next Day, y fmde la cual da cuenta el Daily Express.

El aposento de la soberana supuestamente está hecho de pelos de colas de caballos latinoamericanos, cachemira proveniente de Mongolia y más de 2.500 kilómetros de hilo de seda.

Daily Express añade que se necesitaron más de 700 horas de trabajo para la fabricación del lecho real, confeccionado a medida.

La reina británica posee docenas de residencias reales en todo el país y no se sabe exactamente en cuál de sus casas se encuentra la valiosa cama.

El mueble para que la Reinade 94 años de edad duerma a sus anchas costó un total de 125 mil equivalententes a cerca de 163 mil dólares, detalló el medio.

El precio de esta cama real, o real cama, solo es superado por la de la pareja estadounidense Kim Kardashian y Kanye West, que gastó casi un millón de dólares, y la del rapero Drake, con su cama de poco menos de 400 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here