Un  Lamborghini Huracan Spyder nuevo quedó destrozado en un accidente, pasados apenas  20 minutos después de que su dueño lo sacara del concesionario.

De acuerdo con el diario The Independent,  el dueño del auto deportivo valorado en unos 310 dólares para los modelos de 2020, conducía  por una carretera del condado inglés de Yorkshire del Oeste cuando, debido a una falla mecánica, frenó en seco y fue golpeado por el vehículo que circulaba por detrás.

Ninguno de los conductores resultó herido de gravedad y la Policía de Yorkshire escribió en su cuenta de Twitter: “¡Es solo un auto! Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mecánica”.

Lisboa decretar de nuevo confinamiento obligatorio, ahora en 19 distritos

Tras el rebrote del nuevo coronavirus en varias partes de la capital portuguesa, las autoridades han ordenado nuevamente el confinamiento obligatorio en 19 distritos.

Las personas que no cumplan con las disposiciones enfrentarán multas que van de 100 y 5.000 euros.

El repunte de infecciones, que al parecer responde a una serie de contravenciones como la organización de fiestas ilegales o las aglomeraciones suscitadas en las últimas manifestaciones contra el racismo, han obligado al Gobierno de Portugal a dar marcha atrás en el alivio de las medidas restrictivas.

La capital portuguesa será sede de la fase final de la Champions en unas semanas, si el coronavirus no dispone otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here