Los empleados de la empresa estadounidense FloraCraft, deben estar contentos y orgullosos del lugar donde laboran: el dueño, Lee Schoenherr, decidió darles como regalo de Navidad casi 4 millones de dólares en bono,.

De acuerdo con la cadena CNBC, los 200 empleados recibieron la noticia durante una cena navideña y fue recibida con aplausos e incluso con lágrimas. No es para menos si se toma en cuenta que los premios dependerán de la antigüedad de cada empleado, y el bono promedio por persona será de unos 20 mil dólares.

En promedio los trabajadores de FloraCraft llevan 9 años en la empresa. Algunas personas pertenecen a la segunda e incluso tercera generación vinculada a la compañía, por lo que los bonos a los empleados con más de 40 años en la firma superarán los 60 mil dólares.

“Quería mostrar algo de aprecio por las personas que han trabajado para mí y han sido responsables, en gran medida, por el éxito de la compañía”, dijo Schoenherr, en tanto que Eric Erwin, director ejecutivo, aseguró que “si bien muchos propietarios de negocios otorgan bonos a los empleados después de vender su empresa, Schoenherr quiere agradecer a su equipo por su papel en la creación de la marca y el negocio FloraCraft”.

Esta compañía tiene su sede en Ludington, Michigan, y fabrica productos para las industrias de flores y artesanía, que se venden en Walmart, Amazon, Michaels, JOANN, Hobby Lobby, así como a minoristas en Estados Unidos y 17 países.

Foto. Rusty Magenta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here