El modo oscuro de Facebook para su servicio de mensajería instantánea Messenger ya está disponible para iOS y Android. Para activarlo, hay que actualizar la aplicación de Messenger a la última versión.

Después, se debe enviar un ‘emoji’ de luna a uno de tus amigos de Facebook en un chat de Messenger, y aparecerá una ventana emergente informando al usuario que el modo oscuro está disponible, tras lo cual se puede acceder a la configuración para activarlo.

La red social anunció la introducción del modo oscuro en el Messenger en mayo de 2018, pero tardó un año en realizar la actualización.

Ese modo cambia el tema de color de Messenger de blanco y azul a un negro y gris, ideal para cuando se envía mensajes por la noche.

Bridget Pujals, gerente de productos de Facebook Messenger, en un blog que “el modo oscuro del Messenger proporciona un brillo más bajo, al tiempo que mantiene el contraste y la vitalidad”.

Añade que el modo oscuro reduce el brillo de tu teléfono para usarlo en situaciones de poca luz, para que puedas usar las funciones de Messenger que amas sin importar cuándo o dónde te encuentres”. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here