Luego del altercado con un aficionado en la cancha del bravos de Ciudade Juparez, que no le ocasionó ninguna sanción disciplinaria del club, el técnico de los Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, derivado de la expulsión que sufrió el pasado domingo ante Xolos.

Bruno expulsado a pocos minutos del final del partido correspondiente a la jornada del Clausura 2019, en el que la escuadra felina venció 1-0 Tijuana, al tener un incidente con el jugador de Xolos, Omar Mendoza, a quien empujó y entregó de mala manera el balón para un saque de banda..

 Sin embargo, la Comisión Disciplinaria lo sancionó un juego “por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro”, cosa que hacen todos los técnicos de todos los equipos, sin sanción alguna.

Por otro lado, el delantero de Guadalajara, Isaác Brizuela, quien se cansó de las patadas de los jugadores del Morelia y fue expulsado por cobrarse las faltas, fue suspendido también un juego, al igual que el defensa del Puebla, Daniel Arreola, por conducta violenta.

Otros suspendidos de la fecha 14 con un juego son Leandro Cufre, técnico de Atlas, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, y el  medio colombiano Andrés Felipe Andrade, también del Atlas, por lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante.

También se van a la congeladora un partido el necaxiista, Fernando Rubén González, y toluqueño Richard Ruiz Toledo por juego brusco grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here