El diario francés L’Est´’Republican reporta este fin de semana que los servicios aduaneros de Francia interceptaron esta semana un coche fúnebre falso que transportaba 71 kilos de cannabis dentro de ataúdes.

Los agentes centraron su atención en el vehículo que estaba en un aparcamiento, mientras realizaban un control rutinario cerca de una autopista en la localidad de Marchaux.

El conductor se puso nervioso y una extraña serigrafía en el lateral del coche hizo aumentar las sospechas. e incluso, el auto no tenía sistema de refrigeración y los féretros tenían unas asas similares y sistema de cerradura inhabitual.

Al abrir los 4 ataúdes, los agentes descubrieron que estaba llenos de paquetes de marihuana. Para disminuir el olor de la hierba, los envases estaban termosellados.

El conductor fue detenido y entregado a la Policía. De momento no hay información sobre su papel en el delito o de los cargos que se presentarán en su contra, y el valor de la droga, encontrada en el departamento administrativo de Doubs, podría llegar a los 700 mil euros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here