Cloralex ® marca mexicana líder en desinfección, perteneciente a Grupo AlEn, continúa evolucionando de manera constante e integra a su portafolio integral de soluciones el Limpiador Desinfectante CLORALEX®, que aún sin cloro proporciona desinfección garantizada.

“Para prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias y ayudar a proteger a todos los integrantes de nuestra familia debemos seguir reforzando nuestras prácticas y costumbres dentro del hogar. Por ello, como líderes en desinfección, en CLORALEX® seguimos investigando y sometiendo a pruebas científicas nuestras fórmulas, las cuales sustentan su eficacia al otorgar a los mexicanos la protección que tanto necesitan” comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

La avanzada fórmula de Limpiador Desinfectante Cloralex® fue probada mediante un estudio científico de eficiencia virucida en un laboratorio de Estados Unidos para la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, en superficies.

Adicionalmente, se ha comprobado su efectividad en la eliminación del 99.9% de otros virus y bacterias que podrían causar diversas enfermedades como Otitis, Diarrea, Salmonelosis e Infecciones respiratorias y de la piel.

Además, su innovadora formulación sin cloro puede utilizarse directamente o en diluido para limpiar y desinfectar múltiples espacios y objetos como baños, cocinas, muebles y juguetes, dejando un fresco aroma de duración prolongada.

Esta extensión de la familia Cloralex® tuvo su primera aparición en diciembre del año pasado en clubes de precio y a partir de este mes estará disponible en el resto de los canales.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, es posible contagiarse del virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 a través de las gotículas que una persona afectada emite sobre una superficie, mismas que, de acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, pueden prevalecer por horas o incluso días si no se desinfecta.

“Frente a esto, las innovadoras soluciones que hemos desarrollado en los últimos meses, como Limpiador, Aerosol, Spray y Toallitas Desinfectantes de Cloralex® son aliadas de las familias mexicanas gracias a la desinfección garantizada que proporcionan de forma práctica y fácil, aún sin cloro”, agregó Amada Alcalá, Directora de Insriruro Cloralex.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here