Ante las recientes inundaciones y situación que viven las comunidades tabasqueñas, a partir del 20 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, CLORALEX® -marca enfocada a la desinfección desde hace 71 años- visitará a las familias damnificadas con la entrega de más de 200 mil botellas de CLORALEX® El Rendidor® y con ello, contribuir a la salud de los mexicanos.

“Tras las inundaciones, una de las situaciones más complejas es la reconstrucción y la limpieza de casas y calles, pues el lodo o los restos de basura que se generan tras las inundaciones comienzan a impactar en la salud de la población al generarse virus y bacterias que ponen en riesgo a la comunidad. Al estar expuestos a contraer enfermedades virales como dengue o infecciones gastrointestinales, nos hemos dado a la tarea de hacer llegar ayuda”, comenta Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX®.

Durante 14 días con el apoyo de colaboradores y equipo especializado, se recorrerá Villahermosa y las zonas cercanas afectadas para poder entregar cerca de 200 mil botellas de CLORALEX® El Rendidor®.

Además, se reitera a la comunidad, que el cloro NO SE DEBE INYECTAR EN EL CUERPO HUMANO, NI TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

Asimismo, para lograr la desinfección y eliminar hasta en 99.9% de virus y bacterias, se recomienda:

·Agua para beber: Agregar 2 gotas de cloro en 1 litro de agua y esperar 15 minutos

·Tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de cloro por cada 100L de agua y esperar 15 minutos

· Frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de cloro por litro de agua y sumergir 5 minutos

· Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de cloro en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos

CLORALEX® es un producto cuyo propósito es ayudar a cuidar la salud de las familias mexicanas y construir soluciones de higiene y bienestar para ellas. Su correcta aplicación elimina SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here