Pese a que el covid-19 ha matado a más de 80 mil personas en Brasil, su presidente Jair Bolsonaro, quien está en cuarentena tras dar hasta en 2 ocasiones positivo al coronavirus, fue captado paseando en motocicleta y sin tapabocas.

Las escenas fueron captadas en las inmediaciones del Palacio de la Alvorada, residencia oficial del gobierno en Brasilia, pese a que está infectado.

Una fotografía tomada por el periodista Adriano Machado de la agencia Reuters reveló la violación presidencial del aislamiento por coronavirus y Bolsonaro aparece en una moto cerca del lago Paranoá, en el área de la casa presidencia.

Bolsonaro, quien aparece sin cubrebocas hablando con empleados de limpieza, lleva dos semanas de convalecencia desde que salió positivo de coronavirus, aunque su estado de salud es bueno, según el ultraderechista, quien el pasado miércoles se sometió a una nueva prueba y sigue contagiado.

No hay hasta ahora ningún comentario del Gobierno sobre este hecho, en un país donde el presidente minimiza la pandemia aunque el país contabiliza más de 84 mil fallecimientos y 2.3 millones de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here