Cinépolis, cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentan a través de +QUE CINE, la final de la UEFA Champions League el próximo 1° de junio a través de la señal de FOX Sports.

 El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo desde el Estadio Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid.

Liverpool busca su sexto título europeo, y su segunda conquista de la UEFA Champions League, tras su histórico triunfo contra el Milán en 2005, mientras que el Tottenham Hotspur llega sin haber disputado una final pero con el ánimo en todo lo alto .

los Spurs serán será el octavo club inglés en disputar una final de la Copa de Europa, siendo este duelo inglés inédito, pues la única final inglesa fue en Moscú en el Luzhniki Stadium en 2008, cuando el Manchester United venció al Chelsea.

 La experiencia del fútbol se ha vivido anteriormente en Cinépolis con la transmisión de los mundiales de fútbol Brasil 2014 y Rusia 2018 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

Todo esto a través de la señal de FOX Sports; con la narración, análisis y comentarios de Ricardo Murguía, Eduardo Biscayart, Marion Reimers, Rafael Márquez, Lola Hernández y Alex Blanco.

 La transmisión en vivo de la UEFA Champions League forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here