El volumen de las ventas del “Día de los Solteros” de China en la plataforma electrónica TMall alcanzó los 10.000 millones de yuanes 1.440 millones de dólares) en el minuto y 36 segundos posteriores a las 0:00 horas del lunes.

Según Alibaba, propietario de la plataforma, más de 22 mil marcas del ultramar de 200 países y regiones han participado en la juerga de compras de este año en China.

El gigante del comercio electrónico lanzó la promoción anual de compras en línea el 11 de noviembre en 2009.

La fecha, conocida tradicionalmente como el “Día de los Solteros”, fue elegida porque 11-11 se parece a 4o “palillos desnudos”, un término del mandarín para referirse a quienes no se han casado.

Todo sea por llevar a la gente a realizar comprar de oferta que en muchos casos suelen no ser necesarias, pero como están en oferta…

El año pasado, las ventas de Alibaba en esta fecha fueron de unos 30 mil millones de dólares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here