La Comisión Nacional de Salud de China reporta por primera vez desde el inicio del brote de coronavirus en el país, que no hubo nuevas muertes en las últimas 24 horas a causa del coronavirus. En ese período, en el país se han detectado 32 casos y 12 casos sospechosos, todos importados según médicos chinos.

Mientras tanto, el saldo de víctimas mortales en la parte continental del gigante asiático es de 3 mil 331, la mayoría de las cuales ocurrieron en Hubei, epicentro del brote, en tanto que los hospitales de esta provincia atienden todavía a 518 pacientes con coronavirus, de los que 111 están graves y 73 en condición crítica.

Las autoridades sanitarias de Hubei han informado que de 00:00 a 24 del lunes, no hubo ningún caso diagnosticado en dicha provincia.

China fue el primer país en afrontar el impacto negativo del coronavirus y es el primero en contenerlo.

El total de los casos en el país es de 81 mil740, pero desde marzo, el ritmo de las infecciones diarias en el país ha ido a la baja, permitiendo a China volver poco a poco a su vida habitual: abrir las ciudades cerradas a causa del brote, reanudar el servicio del transporte público, comercio y los vuelos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here