El mediocampista chileno Arturo Vidal ha presentado una denuncia contra el equipo de fútbol español Barcelona para el cual juega, porque bo le han pagado algunos premios.

El andino dice que se le deben 2,4 millones de euros, ya que solo se le han pagado 1,7 millones por concepto de primas, cuando cree que se le adeudan 4,1 millones de euros.

El club catalán niega las acusaciones y sugerido que Arturo Vidal está intentando conseguir un traspaso a otro club al emprender una acción legal.

Los abogados de Vidal afirman que el jugador debería haber cobrado 2 bonos previstos en su contrato por haber llegado a octavos y cuartos del final de la Liga de Campeones. Cada bono debería ascender a unos 1,4 millones de euros.

El club dice que el chileno no merece más que la mitad de esta suma y Vidal también exige una prima de 250.000 euros por haber conquistado el título de Liga de la temporada 2018-19.

Las pretensiones totales del andino  ascienden 4 millones 097 mil 500 de euros, pero la directiva blaugrana afirma que no le corresponde el dinero porque no jugó un mínimo de 45 minutos por partido, diciendo que los abogados han malinterpretado su contrato.

Hay versiones en el sentido de que Vidal se irá al Inter de Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here