Luego de que llegó a la cámara alta en 2018 con los votos de electores simpatizantes de Morena, la senadora Llily Téllez renunció hace unas semanas  a la bancada del partido que la llevó al Congreso y desde hoy forma parte del  Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional

Fue el coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, quien le dio la bienvenida a Tellez, quien renunció el pasado 14 de abril a la fracción de Movimiento Regeneración Nacional por “diferencias de criterio”, y la flamante senadora blanquiazul recibió el saludo de nuevos compañeros de bancada con mensajes a través de las redes sociales.

Sin afinidades ideológicas, Kuri afirmó que su ingreso enriquecerá los trabajos de su bancada y aplaudió la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde a su juicio ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

Como en política todo se vale, Kuri dijo ahora sobre una antigua contrincante  política en la cámara alta que “son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás retroceder”.

Téllez llegó al Senado como candidata externa de Morena, pero después de diferencias con integrantes de este grupo en el Senado, decidió declararse legisladora sin partido y ahora forma parte del PAN.

“Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia, libertad”, agregó  Kuri en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here