La exdiputada, Lucero Sánchez, presa en Estados Unidos y señalada como amante de Joaquín Guzmán Loera, busca evitar la cadena perpetua insistiendo en que fue secuestrada por el narcotraficante.

Según Sánchez López, “El Chapo” la secuestró cuando estaba escapando y la obligó a ser su amante. Más aún, abogados de Lucero afirman que el capo vio fotos de la mujer en una revista y mandó secuestrarla.

De acuerdo con la versión de la defensa, la legisladora sinaloense habría sido objeto de un lavado el cerebro, viéndose involucrada en actividades relacionadas con la venta de drogas.

La abogada Heather Shaner, dijo al diario The Times que mientras el narcotraficante estaba escondido, “miraba fotografías de reinas de belleza en revistas y luego enviaba a sus secuaces para que las secuestraran y lo apoyaran para que pudiera seguir adelante con su trabajo sucio”.

Lucero visitó a Guzmán Loera en la cárcel del Altiplano antes de su fuga, y fue acusada por la Procuraduría General de la república de ser operadora financiera del capo, lo que derivó en que le quitaran el fuero que tenía como diputada del Congreso del Estado de Sinaloa.

El “Chapo” Guzmán fue declarado hace unos días culpable de los 10 cargos penales por narcotráfico en 3 meses de juicio en una Corte de Nueva York  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here