El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, se reunió el miércoles con el grupo de representantes de la Policía Federal para atender sus dudas y brindarles certeza laboral, con el objetivo de dar seguimiento a las mesas de diálogo.

La autoridad señala que un total de 1,965 policías federales recibieron información sobre las diversas instituciones que ofrecen una alternativa para quien desee incorporarse, y que se dará atención y seguimiento especializada a personal que tiene riesgo de trabajo.

Es de destacar que en días, fueron 5 mil 953 los policías federales atendidos en los módulos instalados en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, así como en las coordinaciones estatales del país y sedes de la Ciudad de México, donde se ofrece asesoría administrativa y jurídica para aclarar dudas e inquietudes en este proceso de transición.

Las dependencias que ofrecen alternativas, invitan a los elementos federales a que participen y conozcan sobre cada institución donde podrían encontrar una opción laboral de acuerdo a sus intereses personales y profesionales, además de asegurar su antigüedad, grado y prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here