En nombre de Los Reyes Magos, un grupo de voluntarios de ZTE México visitó el día de ayer a los pequeños que viven en Hogares Providencia.

Esta Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los derechos de las niñas, niños y jóvenes que por alguna circunstancia de vida han tenido que sobrevivir en las calles o que están al borde de permanecer en ellas como alternativa de subsistencia, salvaguarda actualmente a más de 70 menores de edad. 

El equipo de ZTE llevó a éstos peluches y juguetes entre otros regalos, los cuales fueron entregados con el objetivo de contribuir al bienestar de los menores cuyas edades van desde los 10 meses hasta los 18 años. Los voluntarios de la marca también organizaron una convivencia en la que no faltó la piñata, los juegos y la tradicional Rosca de Reyes.

ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil, siempre se ha definido como una empresa que gusta de contribuir de forma activa al  mejoramiento social, por lo cual invita a la ciudadanía en general a que apoyen la labor de la Institución recordando que las necesidades de los menores a los que benefician son permanentes.

Para más información sobre el trabajo que se realiza en  Hogares Providencia, o cómo contribuir con su causa, se puede consultar la página http://hogaresprovidencia.org.mx/formas-de-ayudar/ .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here