Nuevamente este año, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO sede Chapultepec, dedica la ofrenda de Día de Muertos a las mascotas, porque también forman parte de nuestra familia, conviven todos los días con nosotros y generamos recuerdos con ellos. Con las ofrendas honramos y agradecemos a quienes dejaron huella en nuestra vida, sin importar si era humano, pez, perro o Gato.

Estamos seguros de que su alma regresa gustosa con nosotros cada año.

La ofrenda tiene como elemento decorativo mascotas de cartonería realizadas por artesanos. Hay elementos típicos como papel picado, flores (naturales o artificiales), velas (artificiales), sal, pan de muerto, agua, comida y objetos de mascotas como fotografías con frases, huesos, cobijas, cepillos, platos de comida, etcétera.

Niñas, niños y sus familias podrán visitar nuestra ofrenda hasta el 8 de noviembre.

Además, a partir del jueves 29 de octubre extendemos nuestro horario, operando de 11:00 hrs a 17:00 hrs para que todos puedan disfrutar de la Experiencia Papalote una hora más, manteniendo nuestro protocolo higiene.

El próximo 2 de noviembre también estaremos abiertos en el mismo horario.

PAPALOTE EN CASA también celebra el día de muertos con actividades especiales a través de Facebook Live de Papalote Museo del Niño (@papalote_museo) el 27 de octubre a las 18:00 hrs en Reto Creativo con César ¡Bienvenidos a casa!; el 29 de octubre a las 18:00 hrs en sesión de Cuentacuentos, Santi nos leerá “Yoyo sin miedo” de Bruno Heitz; el 31 de octubre a las 11:00 hrs tendremos un Live en colaboración con Vanessa Alanis con la actividad “En un bote de vela”; el 4 de noviembre a las 18:00 hrs la Cazadora de Ciencia Jeru nos enseñará “El color del cempasúchil y el 5 de noviembre en la sesión de cuentacuentos le toca el turno a “La muerte pies ligeros” de Natalia Toledo y Francisco Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here