Un cazador furtivo de Misuri implicado en la caza ilegal de varios de ciervos durante 3 años fue condenado a un año de prisión, lo cual no sería nada extraordinario, a no ser porque como parte de la sentencia, debe ver la película de Disney conocida como ‘Bambi’ una vez al mes mientras permanezca preso.

Según los fiscales encargados del caso, David Berry, de 29 años de edad, y 2 familiares suyos, arrestados en relación a los hechos, degollaban a los animales, se llevaban sus cabezas como trofeos y dejaban los cuerpos botados, lo que llevó al Departamento de Conservación de Misuri a calificar el caso como uno de los “más grandes que involucra la captura ilegal de ciervos”.

Los cazadores vieron revocado de por vida su permiso de caza, pesca y captura de especies, han pagado más de 151 mil dólares en sanciones penales y otros 51 mil en multas y costos judiciales relacionados con sus actos. Ahora se van a la cárcel y con función de cine mensual de por medio.

Berry se declaró culpable el pasado 6 de diciembre y el próximo día 23 se cumple el plazo para que el acusado comience a ver mensualmente ‘Bambi’, película que trata la historia de un ciervo que vive en el bosque y que luego de la muerte de su madre a manos de unos cazadores, debe aprender a sobrevivir y enfrentar al hombre. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here