Una noche inolvidable la del 23 de febrero de 2000, hace exactamente 19 años, cuando Carlos santana hizo historia en la entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música con su álbum “Supernatural”.

El afamado guitarrista de origen mexicano se llevó un total de 8 premios para igualar una marca establecida por Michael Jackson.

Carlos lanzó su álbum en 1999 y fue la estrella en la edición 42 de los Grammy.

Supernatural es el álbum número 18 de estudio para la banda dirigida por Santana,  y en donde tuvo la participación de artistas como Dave Matthews, Everlast, Rob Thomas, Lauryn Hill, Cee-Lo, Maná, Eagle Eye Cherry y Eric Clapton.

Este fantástico álbum fue certificado 15 veces como disco de platino en los Estados Unidos​ y ganó 9 premios Grammy además de 3 Grammy Latino.​

Más aún, la canción Smooth fue número uno en el Billboard Hot 100 durante 12 semanas y otro track del disco, Maria Maria se mantuvo en las listas por espacio de 10 semanas.

Asimismo, “Supernatural” es parte de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music.​

Disfrútelo. es un histórico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here