La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Demócrata, Kamala Harris, optó por suspender eventos de campaña estará hasta el próximo lunes, luego de que 2 personas de su equipo se contagiaron de Covid-19.

De inmediato, responsables de la campaña presidencial de Joe Biden aseguraron que el candidato no tuvo exposición, aunque él y Harris pasaron varias horas haciendo campaña  en Arizona el 8 de octubre.

Ambos dieron negativo a la enfermedad varias veces desde entonces y de hoy es el primer problema para la campaña del exvicepresidente, luego de meses de cuidados en su entorno para evitar que el virus afectara la campaña electoral.

Esto ocurre en medio de la intensa labor proselitista de Biden y su equipo en los estados disputados por demócratas y los republicanos.

Las últimas encuestas dan al demócrata vencedor en casi todos los estados péndulos del país, algo que facilitaría su elección,, y entre sus objetivos próximos están Ohio y Carolina del Norte.

El viaje que tenía previsto para este viernes a Cleveland ha sido también suspendido; era una de las citas clave ya que esta es la ciudad de Ohio con más alto porcentaje de votantes afroamericanos del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here