El prestigioso festival de música Rock in Rio, que estaba agendado este año para septiembre en Río de Janeiro, fue aplazado para el mismo mes de 2022 debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores, ”teniendo en cuenta todos los acontecimientos recientes, y en base a las indefiniciones del escenario mundial actual debido a la pandemia del COVID-19, comunicamos que el próximo Rock in Río se celebrará en septiembre de 2022″

En el mensaje subido a redes sociales, los responsables del festival apuntan que el cambio de fechas tiene como único objetivo “preservar la salud del público, artistas y equipo que trabaja en la Ciudad del Rock”.

La última edición del festival celebrada en Río de Janeiro, en septiembre y octubre de 2019, tuvo la participación de Bon Jovi, Iron Maiden, Muse y The Red Hot Chili Peppers, entre otros, con una audiencia estimada en 700 mil asistentes.

De paso, también se anunció el aplazamiento del Rock in Rio Lisboa, que iba a celebrarse en la capital lusitana en junio de este año y pasará al mismo mes del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here