El tenista ruso Grigor Dimitrov dio positivo COVID-19, y ello detuvo en la cancelación de un torneo de exhibición en Croacia Novak Djokovic tenía previsto jugar en la final.

Asimismo, otro de los participantes, Borna Coric, también dio positivo.

Dimitrov, número 19 en el ránking mundial es el tenista de mayor renombre contagiado con el virus e hizo la revelación en su cuenta de Instagram

Dimitrov dijo que comunicó su padecimiento porque “quiero asegurarme “que quienes hayan estado en contacto conmigo durante los últimos días se sometan a una prueba”. Al tiempo que lamentó “el daño que pude haber causado”.

El europeo  participó la semana en la parada serbia del denominado Adria Tour, gira de exhibición organizada por Djokovic.

Dimitrov jugó contra Borna Coric el sábado en Zadar, balneario de Croacia, el sábado dentro de la segunda parada de la gira, al finizar el partido, se quejó de cansancio. Se hizo la prueba en Mónaco.

 Coric se convirtió en el segundo tenista que da positivo por el coronavirus tras participar en un torneo de exhibición en Croacia.

“Hola todos, quiero informarles que soy positivo por Covid-19. ¡Por favor todo los que han estado en contacto conmigo en los últimos días tienen que hacerse la prueba”, escribió Coric en Twitter.Añadió que se siente bien y que no tiene síntomas

Los organizadores informaron el domingo que la exhibición fue cancelado. Djokovic se iba a medir contra el ruso Andrey Rublev en la final y además de Djokovic, otros destacados jugadores participaron en los eventos, con Dominic Thiem en Belgrado y Alexander Zverev en los 2 eventos .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here