La lluvia jugó un papel muy importante este sábado en Austria y mientras que la práctica 3 fue cancelada por la lluvia, la jornada de calificación fue condicionada por la pista mojada y Lewis Hamilton sacó la mejor parte para lograr la pole del Gran Premio a celebrarse mañana domingo.

El campeón reinante de la F1 hizo una conducción brillante de su Mercedes, y superó al holandés Max Verstappen, que fue el mejor el viernes y que ahora saldrá en la primera fila pero en la posición 2 con su Red Bull

Detrás del tulipan aparece el McLaren del español Carlos Sainz, en tanto que el finlandés Valtteri Bottas que partirá cuarto en su Mercedes, y en quinto al Renault de Esteban Ocon. .

Tanto Mc Laren como Renault colocaron a sus 2 bólidos entre los primeros 10 de la partida de mañana, al mando del inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo.

Los Ferrari largarán en las posiciones 10 y 11, mientras que el mexicano Sergio Pérez tuvo una tarde desafortunada debido a las condiciones del clima, y arrancará en la posición 17 mientras que su coequipero Lance Steoll lo hará en la 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here