La histórica agrupación  británica de rock The Rolling Stones anunció la suspensión de ya serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá en el barco de su gira “No Filters”, debí do a que su vocalista Mick Jagger, estará bajo tratamiento médico.

Luego de concluir  a finales del año pasado la etapa europea de “No filter”, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Stones se disponían a iniciar una gira de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá entre abril y junio. 

En un mensaje vía Twitter, los Stones mencionan que “desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canada.
Añade el texto que “los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico”, agregó el grupo sin precisar qué tipo de padecimiento sufre el iconuco vocalista de 75 años de edad. 

Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionarlos de esta manera”. “Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió. .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here