La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, a partir del sábado 1 de junio, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) modificará su programación y contenidos en sus estaciones de amplitud modulada.

El IMER, conformado por 18 estaciones de radio en el país, en las bandas de AM y FM, anuncia esta medida en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión que señalan la obligación de informar los cambios de programación en las emisoras, para garantizar los derechos de las audiencias

Las emisoras en las que se suspende la transmisión de contenidos son: XEB 1220 AM; Ciudadana 660 AM; Radio 710 AM; Tropicalísima 1350 AM, en la Ciudad de México; Radio Azul 1560 AM y 99.7 FM, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y La FQ 980 AM y 103.1 FM en Cananea, Sonora.

El IMER reitera su compromiso con las audiencias y agradece la comprensión de sus radioescuchas. Las modificaciones anunciadas se realizan con el objetivo de mantener una programación variada, incluyente y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here