Las malas condiciones meteorológicas imperantes en Tabasco no harán posible que el presidente Andrés Manuel López Obrador ponga en marcha los trabajos de construcción de la refinería de Dos Bocas.

De acuerdo con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el arranque de los trabajos para la edificación de esta obra en el municipio tabasqueño de Paraíso, se cambiará de sede y será dentro de la terminal marítima.

La funcionaria expresó en entrevista que se tomó la decisión en prevención del clima, toda vez que hay lluvias persistentes en la región, y de paso aclaró que todo se cumplirá de acuerdo a la ley en materia de permisos y estudios.

“Hay quienes le apostamos al sí y hay quienes le apuestan al no. Esto es un cambio de régimen donde tenemos que trabajar”, declaró Nahle García al término de la celebración del Día de la Marina, en el Muelle de Dos Bocas.

Así, el evento que encabezará este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador no se realizará en el lugar previsto y que actualmente se acondiciona para la construcción de la refinería, sino cerca de allí, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral  de Dos Bocas. (con información de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here