El futbolista brasileño Neymar se ha convertido en el generador de puntos en los últimos partidos del París Saint Germain en el campeonato liguero de Francia y trata de dejar atrás sus conflictos con la directiva del equipo francés además de alejar de la tribuna el enojo de los seguidores del PSG con su persona. Goles son amores.

El amazónico asegura en entrevista con el rotativo galo Le Parisien después de la victoria de su equipo ante el Burdeos el fin de semana por 1-0  que dará todo en el campo por el equipo.

Tras el complicado episodio que lo llevó a pedir su salida del club y enrolarse con el Barcelona, el brasileño afirma que ”Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del clube daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe y para que ganemos cosas juntos”.

Neymar fue cuestionado por el diario sobre las muestras de reprobación hacia su ersonas por parte de los aficionados que castigaron con abucheos su deseo de dejar al cuadro parisino, dijo que van “mejor”.

Explicó que ”es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad”, subrayando que está “feliz” de poder ayudar a su equipo  con goles.

Habló de su compañero Mbappé, y lo calificó como uno de los mejores jugadores del mundo, apuntando que “las cosas son más fáciles cuando está en el césped. Mbappé, y que entre los 2 siempre han tenido “una relación basada en la honestidad y la admiración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here