Sin duda alguna, entre los objetos más preciados para los coleccionistas, que pertenecieron a los ídolos del mundo de la música, están los del considerado “Rey  del pop”, el estadounidense Michael Jackson.

La casa de subastas estadounidense Gotta Have Rock and Roll anuncia que subastará el 13 de noviembre el par de calcetines que utilizó  Michael cuando realizó lo que se bautizó como  su primera ‘caminata lunar’, el 25 de marzo de 1983.

Jackson habría regalado las prendas a su representante, Frank DiLeo, por su trabajo durante la gira ‘Victory Tour’  en 1984, y hoy en día se encuentran en “condición muy buena y apropiada para utilizarse en un escenario”.

Este conjunto está compuesto por dos calcetines y una carta que Jackson escribió a DiLeo en 1985 y su autenticidad está verificada por un correo electrónico del actor y cantante Jimmy Darren.

El precio de salida de este lote es 100 mil dólares, aunque los subastadores esperan que alcance entre 1 y 2 millones de dólares, lo cual se logrará sin lugar a dudas. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here