Real Madrid llegará al clásico español del sábado contra Barcelona de capa caída y con demasiadas dudas, luego de caer en casa ante el Shakthar Ucraniano con marcador de 3 goles a 2.

Los merengues suman su segundo descalabro en casa, y si el sábado perdió ante el re ien ascendido Cádiz en la liga española, está vez fue derrotado por un equipo parchado porque algunos de sus jugadores titulares están aislados por contagios de coronavirus.

El equipo ucraniano era en rigor el más débil del grupo donde están Inter y Moenchengladbach, y las dudas que dejó el Madrid este día en su debut en la Champions son tales que pareciera ser el débil del cuarteto.

Shakhtar definió el juego en los últimos 15 minutos del primer lapso dónde marco sus 3 goles. Teté abrió el marcador, Varane puso el 2-0 con un autogol y Salomon colocó el 3 tanto poco antes de finalizar la primera mitad.

Zidane si hizo una modificación metiendo a Rodrygo por Benzema y aunque el equipo español mejoró, no fue suficiente pese a que Modric y Vinícius pidieron las cosas el 2-3 con casi media hora de juego por delante.

Valverde marcó el empate a 3 en tiempo añadido, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego y el Madrid ni siquiera pudo salvar un punto

En otros partidos, Salzburgo igualó a 2 en casa con Lokomotiv de Moscú; Atalanta goleó a domicilio 4-0 al Midltyland, Bayern Munich despachó en su estadio 4-0 al Atlético de Madrid; Inter de Milan igualó a 2 con Moenchengladbach; Manchester City venció 3-1 al Porto: Ajax en casa cayó ante Liverpool en Amsterdam 0-1; y Olimpiacos de Grecia le ganó 1-0 al Marsella

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here