No pasaron muchas horas para que la Policía de Dorset en Inglaterra, confirmara la noche de este jueves que el cuerpo recuperado del interior de la avioneta encontrada hundida en el canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido desde el pasado 21 de enero.

La noche del miércoles, la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido había dado a conocer que había recuperado un cuerpo de entre los restos del avión.

El cadáver fue trasladado este jueves a la isla de Portland para su identificación, dado que tampoco había sido localizado un cuerpo más, toda vez que Sala iba en la avioneta Piper Malibú con el piloto de la aeronave.

De acuerdo a la oficina de investigación, el buque Geo Ocean III, que trabajaba en la búsqueda de la aeronave en el canal de la Mancha, sacó el cuerpo de entre los restos del aparato, localizado el domingo pasado a más de 65 metros de profundidad.

Los investigadores británicos habían publicado una fotografía tomada el 3 de febrero en la que se apreciaba una parte del aparato siniestrado, y horas después, se reportó que había un cuerpo dentro de los restos de la aeronave.

del otro cuerpo, el del piloto, no ha sido encontrado ningún rastro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here