Los campeones 2021 de la NFL, Bucaneros de Tampa Bay quieren amarrar por más tiempo los servicios de su mariscal de campo, Tom Brady, clave en la consecución del título.

De acuerdo con el gerente general del club, Jason Licht quieren retener al pasador de 43 años de edad hasta que Brady quiera seguir jugando, es decir, que se retire jugando para los Bucaneros

Del directivo no dio detalles respecto a algún acercamiento que se haya dado ya para buscar extender el contrato de Tom.

Licht participó en una videoconferencia con el coach en jefe, Bruce Arians, y expresó que generalmente no habla públicamente sobre esas pláticas, cuando ambos se refirieron a los esfuerzos para retener a varios jugadores clave en el título, y que podrían ser agentes libres

Licht afirmo que tanto Bruce como él, tienen “gran relación con Tom. Tengo una buena relación con sus agentes. Creemos que Tom jugó increíblemente bien este año, junto al resto del equipo, nos encantaría que Tom jugara aquí, y creo que puedo hablar por Bruce, tanto tiempo como él quiera seguir jugando”.

Brady lanzó para 4 mil 633 yardas y 40 pases de touchdown para llevar a los Bucaneros a su primera postemporada desde el 2007 y después al campeonato, pese a que no tuvo entrenamientos ni partidos de pretemporada para prepararse a afrontar su primer año con Tampa

El veterano pasador, ganador 7 veces de un Super Bowl firmó por 2 años y 50 millones de dólares en la agencia libre en marzo de 2020, luego de 2 décadas de éxitos con los Patriotas de Nueva Inglaterra donde ganó 6 anillos.

Tom cumplirá 44 años en agosto y dice que le gustaría jugar hasta que cumpla al menos 45 años.

La directiva de Tampa esperan mantener intacta la nómina que les dio el campeonato, y una vez firmen una extensión de contrato con Brady podrán buscar retener a varios agentes libres, como sería el caso de los apoyadores Lavonte David y Shaquil Barrett, los receptores Chris Godwin y Antonio Brown, el ala cerrada Rob Gronkowski, el tackle defensivo Ndamukong Suh y el corredor Leonard Fournette.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here