Luego del caso de coronavirus de Donald Trump y de cerca de una treintena de personas en la Casa Blanca, se sabe que al menos 3 reporteros que cubrieron eventos en el edificio o viajaron en el avión presidencial dieron positivo en los últimos días.

En este escenario, el corresponsal Ben Tracy, de la cadena CBS, Ben Tracy, criticó a la sede presidencia por el brote de coronavirus.

Tracy afirma en su cuenta de Twitter que se sentía más seguro “informando en Corea del Norte que actualmente en la Casa Blanca” y que lo ocurrido es “una locura”, en alusión al brote del virus que ha infectado a trabajadores del edificio.

Tracy se expresó días después de que el presidente Donald Trump, su esposa Melania y oficiales cercanos al mandatario fueran diagnosticados con el coronavirus, siendo la última infectada la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

 El diario The New York Post señala que el l virus se propagó en la Casa Blanca entre los funcionarios y también entre la prenda, , ya que al menos 3 reporteros que cubrieron eventos en el edificio o viajaron en el avión presidencial dieron positivo al coronavirus en los últimos días.

El periódico indica que tras el anuncio del contagio de Trump, la Casa Blanca organizó pruebas rápidas para periodistas, todas al mismo tiempo, lo que provocó que “algunos reporteros se preocuparan ante la perspectiva de una reunión de individuos expuestos”, detalla el diario.

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca instó a sus miembros a aceptar trabajar a distancia. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here