Bucaneros de Tampa y Jefes de Kansas City han hecho los méritos suficientes y se verán las caras dentro de 2 semanas en el partido final por el título 2021 del fútbol americano profesional de la NFL, el 7 de febrero

Uno ganando sus partidos de postemporada siempre de visita y el otro derrotando a sus rivales en casa.

Tom Brady a sus 43 años, dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra y su llegada a Tampa Bay hicieron posible que los Bucaneros llegaran por segunda ocasión en su historia al Super Bowl.

Tampa derrotó por 31 a 26 al equipo sembrado número uno en la Conferencia Nacional, los Empacadores, hilando victorias de visita en Washington, Nueva Orleans, y ahora en Green Bay.

Ahora, paradójicamente, Tampa puede

coronarse en su estadio, que será la sede del Super Bowl, en 2 semanas.

Brady tiene 6 anillos de Super Bowl con Nueva Inglaterra y disputará su décimo partido por el campeonato de la Bb FL..

Por su parte, los Jefes de Kansas, actuales campeones de la NFL, pasaron sobre los Bulls de Buffalo por 38 a 24 y de nuevo van al juego del año en la liga de fútbol americano estadounidense.

Buffalo llegó a estar adelante 9 a 0 en el primer cuarto, pero su defensiva nunca pudo con el ataque encabezado por Patrick Mahomes y se comió 38 puntos en poco más de 3 cuartos.

Ahora, los aficionados al deporte de las tackleadas se frotan las manos ante el enfrentamiento entre 2 generaciones: Tom Brady ante Patrick Mahomes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here