El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio a conocer su nuevo partido político denominado Alianza por Brasil, que incorpora sus banderas conservadoras principales, que son,  defensa de la religión y repudio al comunismo.

Ante seguidores en un hotel de Brasilia, el presidente declaró Bolsonaro dijo que “hoy tenemos la oportunidad de unir a todos los brasileños de bien por el futuro de nuestra patria”.

Bolsonaro recibió una placa conmemorativa de la nueva formación realizada con cartuchos de balay de acuerdo con el portal UOL, el emblema fue encomendado por el diputado Delegado Péricles al artista Rodrigo Camacho, usando para ello 4 mil cartuchos.

En el acto la abogada Karina Kufa leyó los principios del nuevo partido: respeto a Dios y a la religión, la memoria y cultura del pueblo brasileño, la defensa a la vida y la garantía del orden y seguridad.

Señaló que el programa “reconoce el lugar de Dios en la vida, en la historia y en el alma del pueblo brasileño”, y añadió que “Alianza por Brasil repudia el socialismo  el comunismo”.

Bolsonaro encabezará el nuevo partido y su hijo Flavio será el vicepresidente y  declaró a la prensa que ninguno de los ministros de su gabinete formarán parte del nuevo espacio político.

“No vamos a tener participación del Gobierno en la creación del partido para evitar interpretaciones equivocadas de que estoy usando maquinaria pública para formar el partido”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here